Local

Gente sin escrúpulos, responsable de alarma por agua contaminada: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dijo que es una pena que gente sin escrúpulos se dedique a confundir a la población y a generar irritación...
  • Por Manuel Escogido
Gente sin escrúpulos, responsable de alarma por agua contaminada: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dijo que es una pena que gente sin escrúpulos se dedique a confundir a la población y a generar irritación con una realidad distinta a la que es verdadera.

Mencionó que esta campaña, se debe también a la ausencia de argumentos en temporada electoral por lo que hay la necesidad de inventar mentiras para entretener y confundir a la población.

Duarte Jáquez descartó que haya mala calidad en el agua y resaltó que cada vez el servicio se extiende a más zonas en la ciudad.

“A quien no le queda argumento alguno de debate pues se van por la descalificación…Hay que tener cautela, que a veces con irresponsabilidad se generan informaciones sin sustento y genera alarma, primero hay que verificarla y ver las áreas ciertas y áreas formales, con instituciones que acrediten tal o cual situación”, concluyó.

Tags: