Policial

Ministeriales fueron detenidos por ebriedad; no tienen participación en ataque a mujer

Chihuahua.- El fiscal de la zona centro, Sergio Almaraz Ortiz, indicó que dos agentes ministeriales que fueron detenidos en la colonia UP donde una mujer fue baleada el pasado lunes por la madrugada,...
  • Por José Oswaldo
Ministeriales fueron detenidos por ebriedad; no tienen participación en ataque a mujer

Chihuahua.- El fiscal de la zona centro, Sergio Almaraz Ortiz, indicó que dos agentes ministeriales que fueron detenidos en la colonia UP donde una mujer fue baleada el pasado lunes por la madrugada, permanecen detenidos por encontrarse ebrios en su día franco pero que no tienen participación directa con la ejecución. La mujer falleció ayer en el hospital.

En rueda de prensa, el fiscal Almaraz dijo que los dos agentes de la Policía Ministerial que se encuentran detenidos no tuvieron participación directa en el ataque a la mujer en calles de la colonia UP la madrugada del lunes 4 de mayo.

Agregó que no hay elementos balísticos que los vinculen al hecho y que sus armas no presentaban evidencia de haber sido disparadas ya que presentan todos los cartuchos.

El fiscal comentó que la Policía Ministerial les aplicó medidas disciplinarias internas debido a que se encontraban ebrios en su día franco pero fueron detenidos en la colonia donde una mujer fue baleada.

Asimismo, dijo que una testigo manifestó que la joven que fue baleada, Karla Peña Sandoval, de 25 años de edad, había sido amenazada en dos hechos diferentes.

La mujer, quien falleció ayer en el hospital, vendía cerveza clandestina, según registros de la Fiscalía.

Tags: