Noticias

Arrestan a militar acusado de asesinar a su pareja

Cuauhtémoc.- Elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al Segundo Batallón de Infantería, pusieron a disposición del Ministerio Público a uno de sus compañeros...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al Segundo Batallón de Infantería, pusieron a disposición del Ministerio Público a uno de sus compañeros al ser acusado del delito de homicidio en perjuicio de quien fuera su pareja sentimental.

Hasta el momento, la Fiscalía Regional en la zona occidente únicamente ha trascendido que el detenido responde al nombre de Jorge Luis Alvarado López, de 36 años de edad, quien aparece como presunto responsable de la muerte de quien en vida respondiera al nombre de Yadira Ramírez Espinoza, de 30 años de edad, originaria del estado de Durango.

A pesar de que la información se ha manejado con hermetismo, fuentes extraoficiales señalan que fue la tarde de ayer, martes 5 de mayo, alrededor de las 18:00 horas cuando ambas personas discutieron a tal grado de que el detenido terminó con la vida de su pareja, sin embargo hasta el momento no se han dado mayores datos sobre las causa de muerte y la forma en la que el acusado victimó a la mujer.

Asimismo trascendió que el sujeto fue detenido en las instalaciones del Segundo Batallón de Infantería por sus propios compañeros, quienes lo pudieron a disposición del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Tags: