Noticias

Da a luz en ambulancia sobre la carretera Jiménez-Parral

Jiménez.- Un bebé nació a bordo de la ambulancia de López en el entronque del Valle de Allende en la carretera Jiménez-Parral. Los hechos ocurrieron el lunes 4 de...
  • Por José Oswaldo
Da a luz en ambulancia sobre la carretera Jiménez-Parral

Jiménez.- Un bebé nació a bordo de la ambulancia de López en el entronque del Valle de Allende en la carretera Jiménez-Parral.

Los hechos ocurrieron el lunes 4 de mayo alrededor de las 10:00 horas cuando una mujer en Villa López comenzó con las labores del parto.

Se trata de la joven Idali Sáenz Carmona de 23 años de edad, misma que fue traslada a la ciudad de Jiménez a bordo de la ambulancia de López al iniciar con trabajo de parto.

Llegando a Jiménez fue atendida en el Hospital Regional, regresándose la ambulancia a López.

No obstante minutos después la ambulancia recibió el reporte de que se regresaran por la joven ya que sería trasladada de urgencia a un hospital regional, regresándose la ambulancia con dos agentes preventivos y un médico, a fin de trasladada a la embarazada a Parral.

En el trayecto, en el entronque de Allende la fémina dio a luz a un varón, por lo cual la ambulancia se dirigió a la clínica del Valle de Allende con la finalidad de que la mujer y su hijo fueran atendidos, donde su estado medico se estableció como bueno.

Tags: