Espectáculos

Regresará Indiana Jones con película, confirma Lucasfilm

Estados Unidos.- Aunque el presidente de Disney, Alan Horn, dijo el año pasado que no había planes para hacer una quinta entrega de la saga de Indina Jones, ahora la presidenta de Lucasfilm,...
  • Por José Oswaldo
Regresará Indiana Jones con película, confirma Lucasfilm

Estados Unidos.- Aunque el presidente de Disney, Alan Horn, dijo el año pasado que no había planes para hacer una quinta entrega de la saga de Indina Jones, ahora la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó todo lo contrario sin dar una fecha precisa.

"Se hará otra película dentro de esta compañía. Cuándo pasará, no estoy segura. No hemos empezado a trabajar en un guión todavía, pero lo estamos hablando", afirmó Kennedy.

Las declaraciones fueron hechas a la revista Vanity Fair, que dedica su edición de junio a Star Wars: The Force Awakens (La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza), la primera secuela que surge de la unión entre las dos compañías productoras Disney y Lucasfilm.

Hace algunos años ya se hablaba de una quinta entrega, como en 2010, dos años después de la más reciente cinta de 2008, siendo el mismo Ford, quien adelantó las intenciones de continuar la saga.

"Steven (Spielberg), George (Lucas) y yo llegamos a una especie de acuerdo, algo que surge de una idea. Ahora estamos viendo que viene", señaló el protagonista.

En ese entonces se dijo que Shia LaBeouf sería el nuevo protagonista de la historia como el hijo de Indiana Jones, quien ya apareció en The Kingdom Of The Crystal Skull (El Reino de la Calavera de Cristal), mientras que Ford lo acompañaría en las aventuras.

Para el papel estelar se especulan los nombres de Bradley Cooper, Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y el mismo LaBeouf.

Tags: