Local

Descarta Secretario del ayuntamiento acoso político contra regidora Herrera

Chihuahua.- El Secretario del Ayuntamiento, Santiago De la Peña Grajeda, descartó que exista algún tipo de acoso político en contra de la Regidora panista Ana Luisa Herrera...
  • Por Federico Martínez Vargas
Descarta Secretario del ayuntamiento acoso político contra regidora Herrera

Chihuahua.- El Secretario del Ayuntamiento, Santiago De la Peña Grajeda, descartó que exista algún tipo de acoso político en contra de la Regidora panista Ana Luisa Herrera Laso.

Santiago De la Peña Grajeda comentó desconocer cual era el origen de esta idea de que exista algún tipo de acoso político, haciendo la invitación a que no se conviertan este tipo de situaciones en un conflicto de carácter personal.

"La regidora Herrera merece todos mis respetos, no ha ningún elemento en el que ella pueda decirse amenazada o perseguida, algunos de los temas que se han ventilado en los medios de comunicación, han sido abordados por ella y eso ha producido algunos cuestionamientos a los funcionarios públicos,merece todo mi respeto como condición de dama, y el respeto de la administración municipal como mujer y como regidora", enfatizó.

Explicó que tanto el alcalde como la autoridad municipal han hecho la invitación a que se respeten las investiduras de los personajes políticos, el recinto del Cabildo y la ciudadanía en general.

"Creo que los chihuahuenses esperan de nosotros una conducta ejemplar como funcionarios públicos, así como de los funcionarios selectos, como es el caso del Alcalde, regidores y Síndico", comentó.

Tags: