Noticias

Recibe sentencia condenatoria por violar a jovencita de 13 años

Ciudad Juárez.- El día de ayer un juez de juicio oral, dictó sentencia condenatoria en contra de Alberto Medrano Retiz de 25 años, por el delito de violación sexual...
  • Por Denisse
Recibe sentencia condenatoria por violar a jovencita de 13 años

Ciudad Juárez.- El día de ayer un juez de juicio oral, dictó sentencia condenatoria en contra de Alberto Medrano Retiz de 25 años, por el delito de violación sexual agravada en perjuicio de una menor de 13 años.

De acuerdo a la denuncia presentada el 21 de mayo de 2013, los padres de la victima manifiestan que Medrano Retiz, acudió en días anteriores a darle clases de música a su hija y que en varios momentos que los dejaron solos este, aprovechó para violentarla sexualmente a la menor.

Después de interpuesta la denuncia y luego de varios días de investigación, el día 25 de agosto de ese año, se ejecutó la orden de aprehensión en contra del hoy sentenciado y se puso a disposición de un juez de garantía.

Durante el juicio oral que dio inicio el 29 de abril del año en curso y luego de la valoración de evidencias presentadas por el Agente del Ministerio Publico, el día de ayer 5 de mayo, el juez de la causa emitió fallo Condenatorio por el delito de violación agravada. Quedando pendiente al individualización de sentencia que fue programada para resolverse el próximo martes 12 de mayo.

Tags: