Local

No firmé la iniciativa: Teporaca Romero

Chihuahua.- En la sesión ordinaria de este miércoles,  ante el Pleno del Congreso del Estado se discutió una iniciativa presentada por la diputada Hortensia Aragón del...
  • Por Carlos Hernández
No firmé la iniciativa: Teporaca Romero

Chihuahua.- En la sesión ordinaria del pasado miércoles, ante el Pleno del Congreso del Estado se discutió una iniciativa presentada por la diputada Hortensia Aragón del PRD para que en el 2016 el período de gobernador sea de dos años.

En esta discusión hubo posicionamientos a favor de la iniciativa por el bloque de izquierda y en contra por parte de los diputados del PAN y representados por César Jáuregui; a pesar de que la diputada del PRI Teporaca Romero no subió su posicionamiento en tribuna, en Facebook dejó en claro que votará en contra, luego de que en la reunión previa, les fuera presentado el contenido de tal propuesta.

En su red social, la legisladora por el Revolucionario Institucional, escribió que el día de hoy miércoles, no firmó la iniciativa, aunque cabe aclarar que la iniciativa apenas fue turnada a comisiones y será votada por los diputados después de la revisión.

“Buenas tardes!! Les comparto que hoy NO firme la Iniciativa con carácter de decreto, la cual pretende que el periodo del próximo gobernador sea de 2 AÑOS”, publicó en Facebook y al final agregó que su partido político debe ser congruente.

"El congruente defiende los principios superiores, contra las fuerzas contrarias, que buscan el camino fácil y sin complicaciones" #‎YoTambienSoyPRI #‎Congruencia”, finalizó la legisladora Teporaca Romero del Hierro. 

Tags: