Noticias

Detienen a presunto narcomenudista con varios envoltorios de marihuana

Ciudad Juárez.- César Javier Roque Rivera de 20 años fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito contra...
  • Por Denisse
Detienen a presunto narcomenudista con varios envoltorios de marihuana

Ciudad Juárez.- César Javier Roque Rivera de 20 años fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, ilícito cometido al norponiente de la ciudad, en el cruce de las calles Hipocampo y Quimera, en la colonia Puerto Anapra.

Elementos preventivos que circulaban por el lugar detectaron a una persona que se encontraba con algunos golpes en el rostro, por lo que al acercarse les dijo que momentos antes unos sujetos lo habían agredido a golpes.

Los agentes trataron de darle apoyo para lograr ubicar a los agresores, pero éste se negó y lo notaron muy nervioso, por lo que se le hizo saber que le harían una revisión corporal.

En dos de las bolsas del short que vestía se le localizaron 15 envoltorios de plástico transparente que en su interior contenía una hierba seca de color verde, con las características propias de la marihuana, por lo que fue arrestado, se aseguró la droga y se leyeron sus derechos.

El detenido comentó a los agentes que la droga la vende por los alrededores de la colonia en 30 y 50 pesos cada envoltorio.

Roque Rivera fue trasladado a las instalaciones de la dependencia para la toma de sus generales y media filiación, posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE para que le defina su situación jurídica.

Tags: