Local

Convocan jóvenes Coparmex a encuentro con candidatos

Chihuahua.- Empresarios Jóvenes de Coparmex, encabezados por su presidente Lic. Amin Anchondo, presentaron la agenda del Primer Encuentro con candidatos por el VI y VIII distrito, durante...
  • Por Denisse
Convocan jóvenes Coparmex a encuentro con candidatos

Chihuahua.- Empresarios Jóvenes de Coparmex, encabezados por su presidente Lic. Amin Anchondo, presentaron la agenda del Primer Encuentro con candidatos por el VI y VIII distrito, durante una rueda de prensa el día de hoy.

Como jóvenes atentos y exigentes con la actual coyuntura electoral, se dieron a la tarea de organizar un encuentro con los candidatos para acercar sus propuestas e inquietudes de primera mano a través de un  espacio abierto de preguntas y respuestas, pues no se tratará de un debate, así lo subrayó el Lic. Anchondo de Empresarios Jóvenes Coparmex.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 14 de mayo en las instalaciones del Hotel Hampton Inn de esta ciudad capital a las 19:00 horas. Durante la primera hora serán los candidatos por el distrito VI quienes responderán directamente las preguntas de los líderes juveniles que forman parte de este amplio grupo de asociaciones, mientras que la segunda hora será el turno para los candidatos del distrito VIII. Se tendrá como moderador a Luis Carlos Hernández, quien es conductor de Antena Televisión.

Los jóvenes empresarios Coparmex están integrados por Víctor Bustillos, de Hackers and Founders; Ricardo Fuentes, de Kybernus; René Nava de CELIDERH; Luis Villavicencio de la comunidad EXATEC; Jorge Charles, quien encabeza la Cámara Internacional de Jóvenes; Rodrigo Campillo  de #EEAA; Agustín Hernandez del PAN y el presidente y consejero, Amin Anchondo.

“La intención llevar el sentir de los jóvenes, crear ánimo entre la juventud para participar activamente ejerciendo su voto y que los candidatos nos dirijan propuestas directas en temas sociales, transparencia,  justicia, liderazgo, movimientos juveniles, estado de derecho y emprendimiento”, aseveró el presidente de Empresarios Jóvenes Coparmex.

En el Primer Encuentro con candidatos con la juventud chihuahuense estarán representadas más de 200 asociaciones civiles en una mesa de diálogo abierta con más de 150 líderes juveniles de la entidad con el objetivo de que los candidatos “sepan que los jóvenes no estamos apáticos y si cada vez más exigentes”, afirmó Víctor Bustillos, empresario joven Coparmex.

“Estamos cambiando el tema a ya me cansé al de #yopropongo, porque no podemos quedarnos sentados ante nuestra realidad y estos temas nos afectan a todos por igual, nosotros queremos cambiar esta dinámica”, concluyó Jorge Charles.

Tags: