Noticias

Dejan narcomensaje a ejecutado en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Se reportó el hallazgo de un hombre sin vida no identificado a un lado de la carretera que conduce de Cuauhtémoc a Chihuahua, a la altura de la población de Santa...
  • Por Denisse
Dejan narcomensaje a ejecutado en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Se reportó el hallazgo de un hombre sin vida no identificado a un lado de la carretera que conduce de Cuauhtémoc a Chihuahua, a la altura de la población de Santa Lucía.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y semefo donde se encontraba la víctima con el tiro de gracia, atado de pies, manos con cinta canela y con una varilla enterrada con un mensaje, ”Nosotros no matamos inocentes, este fue uno de los que mató a la pareja localizada aquí" y aparentemente lo firma el grupo delictivo La Línea.

El mensaje hace referencia al caso de la pareja asesinada el 9 de marzo en el mismo lugar. Ellos fueron identificados como Alejandra Macias Campos de 25 años de edad y José Dolores Castillo de 34 años. 

Días atrás la Dirección de Seguridad Publica dio a conocer la captura de dos sujetos identificados como Rubén González Heredia de 35 años de edad y Noel Ramiro Sinaloa González de 20 años quienes confesaron de manera espontánea ser los autores del doble crimen. 

Al momento de ser detenidos viajaban en una pick up marca Chevrolet, linea Silverado cabina y media, propiedad del ahora occiso José Dolores Castillo Mendoza. Además de portar un arma 9 mm con la que cometieron el asesinato de la pareja

Tags: