Policial

Intentan extorsionar a madre e hija con supuesto secuestro

Chihuahua.- Elementos de la policía municipal y ministerial atendieron el reporte de una joven quien dijo, que su madre había sido secuestrada y que los captores le pedían que hiciera...
  • Por Denisse
Intentan extorsionar a madre e hija con supuesto secuestro

Chihuahua.- Elementos de la policía municipal y ministerial atendieron el reporte de una joven quien dijo, que su madre había sido secuestrada y que los captores le pedían que hiciera un depósito en una cuenta de Oxxo, sin embargo los policías lograron evitar el depósito ya que descubrieron que se trataba de una extorsión. 

Los extorsionadores llamaron a madre e hija, le dijeron a cada una que tenían secuestrada a la otra, y les exigieron entregar dinero para el rescate.

Sin embargo la jovencita le llamó a la policía para reportar los hechos, los oficiales iniciaron las investigaciones y se dieron cuenta que la madre no estaba secuestrada y también era extorsionada, por lo que ella creía que su hija había sido privada de la libertad.

Los oficiales realizaron un operativo a las inmediaciones de la avenida Juan discutía y casi Dolores Hidalgo, donde se encontraba la menor.

Tags: