Noticias

Abren centro de salud en Maguarichi

Chihuahua.- Durante la tarde de este martes se inauguró el Centro de Salud en Maguarichi, cuya inversión ascendió a 17 millones 500 mil pesos, que se suma a las 65 clínicas...
  • Por Ricardo Chaparro
Abren centro de salud en Maguarichi

Maguarichi.- Durante la tarde de ayer martes se inauguró el Centro de Salud en Maguarichi, cuya inversión ascendió a 17 millones 500 mil pesos, que se suma a las 65 clínicas rehabilitadas y las 35 nuevas unidades médicas.

“En toda la historia no ha habido otro gobierno estatal con tanto apoyo y tantas muestras de amor hacia este municipio”, dijo el alcalde de Maguarichi, Florentino Núñez Quezada, a la vez que agradeció la entrega de la infraestructura en materia de salud.

En el evento, el gobernador, César Duarte Jáquez, presentó a las pequeñas Isabela y Flora, primeras niñas en nacer en el nuevo Centro de Salud de Maguarichi, los pasados 24 de abril y 7 de mayo, respectivamente.

“Maguarichi merece respeto, esperó por muchos años pero en 2015 le llegó la presa, el Centro de Salud, la pista aérea, la Unidad Básica de Rehabilitación, la antena para celulares para que vivan en la modernidad”, finalizó el mandatario estatal

Tags: