Policial

Arrolla troca monster a la gente en el Aeroshow; hay 13 muertos y 120 heridos

Sábado 5 de Octubre 2013, 6:59 pm
Foto 1 de 11
Ampliar imágenes

Chihuahua.- Una troca monstruo arrolló a varias personas en una de las exhibiciones del Aero Show en el parque El Rejón; el primer reporte indica que hay en total 13 muertos y más de 120 heridos.

En el lugar del accidente fallecieron nueve, más uno que murió en la ambulancia y tres en el hospital Cima.

Al parecer el conductor de la troca monstruo perdió el control del vehículo y aplastó a los expectadores que presenciaban en primera fila el espectáculo.

Los expectadores entraron en crisis de histeria y pánico luego de presenciar el trágico accidente.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes se dieron a la tarea de cercar el área para prohibir el paso a los asistentes.

De igual forma llegaron más de cinco ambulancias de la Cruz Roja para trasladar a los heridos al hospital más cercano y así reciban la atención médica necesaria.

Por su parte, el helicóptero "Halcón I", llegó a El Rejón para trasladar a las personas que presentaban heridas de gravedad.

Elementos de la policía ministerial y municipal prohibieron la entrada y salida al área de la presa El Rejón en donde se desarrollaba el espectáculo para dejar libres las salidas para las ambulancias que trasladan a los heridos a los nosocomios.

Cabe mencionar que todos los eventos programados para el Extremo Aero Show fueron cancelados.

 

Reportero:  Redacción**
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?