Policial

Acuchilla niño de 12 años a la rival de su hermana en pelea callejera

Chihuahua.- Esta noche una llamada a los números de emergencia alertaron a las  autoridades sobre una riña entre dos jovencitas de 15 años en la colonia Nuevo Triunfo, el cual...
  • Por Ricardo Montaño
Acuchilla niño de 12 años a la rival de su hermana en pelea callejera

Chihuahua.- Esta noche una llamada a los números de emergencia alertó a las autoridades sobre una riña entre dos jovencitas de 15 años en la colonia Nuevo Triunfo, la cual dejó a las dos con lesiones y a un menor de 12 años detenido por apuñalar a la rival de su hermana.

Fue en las calles Hacienda de Chinameca y Hacienda de Babícora de la colonia ya mencionada, luego de que dos jovencitas se liaran a golpes tras discutir por el novio y un niño de 12 años al ver que golpeaban a su hermana sacó un cuchillo y  apuñaló en tres ocasiones a la contrincante dejándola mal herida, lo que generó fuerte movilización policíaca.

Tras llegar las unidades policiacas los oficiales detuvieron a un niño de 12 años el cual fue señalado por una de las jovencitas que participaron en la riña, como responsable de haberla acuchillado por defender a su hermana a la que estaba golpeando y fue herida por arma blanca.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlas a un nosocomio de la ciudad.

Tags: