Policial

Llegan camionetas con los menores homicidas al Cereso de Aquiles Serdán

Chihuahua.- Esta mañana se llevará a cabo en el Cereso I en Aquiles Serdán la audiencia de vinculación a proceso a los homicidas del pequeño Cristopher Raymundo. Al lugar...
  • Por José Oswaldo

Los reporteros afuera

Los reporteros afuera

Al Cereso I

Al Cereso I

Llegan las camionetas

Llegan las camionetas

En Aquiles Serdán

En Aquiles Serdán

Chihuahua.- Esta mañana se llevará a cabo en el Cereso I en Aquiles Serdán la audiencia de vinculación a proceso a los homicidas del pequeño Cristopher Raymundo. Arribaron las unidades de la Fiscalía General del Estado con los menores.

Al lugar llegaron varias camionetas de la Fiscalía General del Estado, siendo una camioneta tipo van de color negro y otra de color blanco las cuales eran escoltadas por dos camionetas tipo pick up también de color blanco.

En el lugar reporteros de diferentes medios de la ciudad se encontraban esperando el arribo de los menores de edad responsables del homicidio.

Cabe mencionar que no les fue permitida la entrada a los comunicadores. En la audiencia el Ministerio Público hará la imputación por homicidio calificado, esto es, con las agravantes de alevosía y ventaja contra los cinco adolescentes involucrados.

Tags: