Local

Acusan a Laura Bozzo de sobornar a mamá de Cristopher por exclusiva

Chihuahua.- Con una actitud bastante déspota y con un semblante de molestia y coraje, la madre del niño Cristopher Márquez Mora, reiteró que por parte del programa de televisión...
  • Por Federico Martínez Vargas
Acusan a Laura Bozzo de sobornar a mamá de Cristopher por exclusiva

Chihuahua.- Con una actitud bastante déspota y con un semblante de molestia y coraje, la madre del niño Cristopher Márquez Mora, reiteró que por parte del programa de televisión de Laura Bozzo, no recibió apoyo económico alguno.

Sin detener su paso por el estacionamiento del Cereso y momentos después de ser retirada de la sala 17 por interrumpir de manera constante las declaraciones del ministerio público, Tania Mora negó haber vendido la exclusiva de su caso al programa de televisión que conduce Laura Bozzo.

"Como cree que lo voy a vender, es mi hijo el que está de por medio", recriminó Tania Mora a algunos de los medios de comunicación, para posteriormente seguir instrucciones del abogado que la acompañó en todo momento.

Cabe resaltar que todo el momento que el abogado estuvo presente con la madre del menor, relataba el caso y lo que pasaba en un micrófono que traía el logotipo del programa de Laura Bozzo.

Tags: