Espectáculos

A mí no me va a amenazar la fiscalía de Chihuahua: Laura Bozzo

Chihuahua.- Ayer, miércoles 20 de mayo, en el programa de Laura presentaron una entrevista exclusiva de Tania Concepción, madre de Christopher, menor que fue asesinado hace unos días...
  • Por José Oswaldo

En entrevista para el programa

En entrevista para el programa

Ciudad de México.- Ayer, miércoles 20 de mayo, en el programa de Laura presentaron una entrevista exclusiva de Tania Concepción Mora, madre de Christopher, menor que fue asesinado hace unos días y narra cómo fue que ella se enteró de la dolorosa noticia y cuál fue la impresión al ver a su hijo tirado.

La mamá comentó que siente mucho coraje por lo sucedido y que no es tiempo de ver a los responsables de esto, porque le dan ganas de hacer lo mismo que le hicieron a Christopher, porque ni siquiera tuvo tiempo de despedirse de él, por lo que busca es que se haga justicia y que paguen su condena los implicados en este caso.

El equipo de Laura se trasladó hasta el estado de Chihuahua, lugar en donde corrió esta tragedia y se encontraron con la sorpresa de que el abogado de la señora Tania Mora le está recomendado que no acepte la ayuda del programa, además el equipo de producción e investigación, fue amenazado con que llegaría la Policía Ministerial, sino se retiraban del lugar.

Ante esto, Laura Bozzo desde la ciudad de México advirtió que no se quedará con las manos cruzadas, por lo que está dispuesta a ayudar a la familia.

Tags: