Noticias

Cubre Liz Aguilera el 100% de los representantes de casilla en el distrito VI

Chihuahua.- Con el objetivo de cumplir y vigilar el proceso democrático, la candidata a diputada federal por el Distrito VI, Liz Aguilera García asistió este jueves al registro...
  • Por Denisse
Cubre Liz Aguilera el 100% de los representantes de casilla en el distrito VI

Chihuahua.- Con el objetivo de cumplir y vigilar el proceso democrático, la candidata a diputada federal por el Distrito VI, Liz Aguilera García asistió este jueves al registro formal de representantes de casillas que se efectuó en las instalaciones del Edificio Distrital 06 del Instituto Nacional Electoral (INE), con lo cual el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se convirtió en la única organización política que, a la fecha, ha acreditado el 100 por ciento de dicha estructura.

De los mil 670 representantes registrados, se explicó que mil 614 son representantes de casillas, de los cuales, por cada una de las 538 casillas en el distrito, habrán de designarse dos propietarios y un suplente, así como 56 representant4es generales.

Al respecto, Liz Aguilera comentó que con ello se da clara muestra de que el priísmo en Chihuahua se encuentra organizado de manera íntegra, pues ha sido el único partido que en el VI distrito ha inscrito la totalidad de los representantes con respaldo de documentación física y digital

”Esto demuestra que nuestro partido es organizado (…) tenemos una militancia fortalecida y con el respaldo de miles de chihuahuenses que ven en Liz Aguilera la opción para representar la demandas y abanderar sus causas en el Congreso de la Unión”, enfatizó la candidata tricolor.

Este acto se llevó a cabo por Álvaro Terrazas secretario de Elecciones del Comité Directivo Estatal del PRI, quien entregó la documentación a Jesús Rogelio Villalobos Aragón, presidente de la Junta Distrital 06 del INE. Asimismo, estuvieron presentes Ricardo Boone Salmón, coordinador de campaña y Beatriz Duarte, candidata suplente.

Tags: