Espectáculos

Abarrota el palenque la banda MS

Chihuahua.- Como parte del elenco de cantantes programados para el Palenque de Santa Rita, le tocó el turno a la banda MS de pisar el redondel de este lugar, el cual lució completamente abarrotado. Pasada...
  • Por Federico Martínez Vargas

En vivo

En vivo

Banda MS

Banda MS

En vivo

En vivo

En vivo

En vivo

Palenque lleno

Palenque lleno

Banda MS

Banda MS

Banda MS

Banda MS

Rueda de prensa

Rueda de prensa

Chihuahua.- Como parte del elenco de cantantes programados para el Palenque de Santa Rita, le tocó el turno a la banda MS de pisar el redondel de este lugar, el cual lució completamente abarrotado.

Pasada la medianoche, la agrupación musical oriunda de Mazatlán Sinaloa, empezó su actuación musical haciendo la aclaración de que respetarían las reglas de la casa al no interpretar narcocorridos.

Dentro de su repertorio tocaron algunos temas como Pídeme perdón, Háblame de ti, Hermosa experiencia, Mi razón de ser, Por este amor, Me gusta tu vieja y el mechón, la cual arrancó la ovación de los ahí presentes.

La banda MS aprovechó para charlar momentos antes con los medios de comunicación, en donde enfatizaron que la prohibición de cantar narcocorridos en la ciudad es algo que se debe de acatar por agrupaciones y promotores, ya que refleja el respeto que tienen por la autoridad y por la sociedad en general.

Tags: