Local

Invitan a participar en marcha a favor de la vida

Chihuahua.- La asociación civil Vifac, Celebramos la familia, llevó a cabo la presentación de diversas acciones que llevarán a cabo para defender el significado de la familia...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invitan a participar en marcha a favor de la vida

Chihuahua.- La asociación civil Vifac, Celebramos la familia, llevó a cabo la presentación de diversas acciones que llevarán a cabo para defender el significado de la familia y la vida, invitando a su próxima marcha.

La encargada de llevar a cabo la presentación fue Patricia Almada, de la asociación civil Vifac, Patricia Almada, así como Alejandro Parada, vocero de esta dependencia, quienes son de los principales organizadores.

Como parte de las acciones que llevarán a cabo será una marcha el próximo domingo 24, en donde realizarán una marcha en punto de las 10 de la mañana, saliendo de la glorieta de Pancho Villa con destino a la plaza del Ángel.

Dentro de las exigencias que expresarán en la marcha, se encuentra el evitar que aprueben las uniones entre personas del mismo sexo, así cómo hacer conciencia sobre las prácticas de aborto.

Tags: