Noticias

Reunirá más de 20 países Congreso Internacional Angus 2015

Chihuahua .- La Unión Ganadera Regional de Chihuahua dio a conocer los pormenores para el Congreso Internacional Angus, quien contó con la presencia de Billy Estrada Zubia, presidente...
  • Por Karina García
Reunirá más de 20 países Congreso Internacional Angus 2015

Chihuahua .- La Unión Ganadera Regional de Chihuahua dio a conocer los pormenores para el Congreso Internacional Angus, quien contó con la presencia de Billy Estrada Zubia, presidente Nacional de Angus Mexicana, Pedro Ferreiro Maíz, presidente de la Ganadera Regional de Chihuahua, así como el Javier Garfio Pacheco, presidente municipal de Chihuahua. 

Pedro Ferreiro Maíz, presidente de la Ganadera Regional de Chihuahua, indicó que este congreso se realizará del 12 al 19 de octubre, en donde el estado esta listo para recibir a 20 ganaderos de todo el mundo. 

Por su parte, Billy Estrada, precisó que Chihuahua tiene mayor número de angus de todo México, y con eventos como este de la exposición ganadera se da a conocer la historia, gastronomía, arquitectura, para que se de a conocer al mundo. 

"Es un evento si presidente para México, aquí vamos a hablar de un antes y un después del tema ganadero, es impresionante la calidad genética que tiene México, Chihuahua es punta de lanza, tiene un centro de biotecnología que nos da envidia a todos los estados", expresó. 

Tags: