Espectáculos

Triunfa hija de Demi Moore en Dancing With the Stars

Los Ángeles, EU.- La hija de los actores Demi Moore y Bruce Willis, Rumer Willis, fue coronada junto con su bailarín profesional Val Chmerkovskiy como campeones de la temporada 20 del programa...
  • Por José Oswaldo
Triunfa hija de Demi Moore en Dancing With the Stars

Los Ángeles, EU.- La hija de los actores Demi Moore y Bruce Willis, Rumer Willis, fue coronada junto con su bailarín profesional Val Chmerkovskiy como campeones de la temporada 20 del programa Dancing With the Stars.

De acuerdo con el portal Variety, la pareja complació a los jueces y a la audiencia televisiva desde el inicio de la temporada y en definitiva se hicieron acreedores al trofeo de bola de cristal de la edición especial del show, tras recibir dos puntuaciones perfectas en sus bailes finales del lunes.

“Por tener un increíble apoyo, sobre todo por parte de mi madre quien me respaldó más que nadie, me siento muy agradecida. Significa mucho", destacó Rumer.

Willis y Chmerkovskiy superaron a las otras parejas finalistas, conformadas por el cantante y actor Riker Lynch y la bailarina Allison Holker, quienes quedaron en segundo lugar; mientras que el veterano de guerra Noah Galloway y la bailarina Sharna Burgess ocuparon el tercer puesto.

La actriz de 26 años se une a otras figuras como el actor Alfonso Ribeiro, la medallista olímpica Meryl Davis, la cantante Nicole Scherzinger y el ex jugador de la NFL, Emmitt Smith, entre la lista de ganadores del reality show.

Cabe resaltar que los famosos padres de la joven junto con su madrastra, la modelo y actriz británica Emma Heming, y sus hermanas Scout y Tallulah, estuvieron presentes durante el concurso de baile y al final celebraron su triunfo.

Tags: