Policial

Abandonan tres tripulantes una camioneta robada

Chihuahua.- En un recorrido de rutina por calles del norte de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron el aseguramiento de una camioneta que contaba con...
  • Por José Oswaldo
Abandonan tres tripulantes una camioneta robada

Chihuahua.- En un recorrido de rutina por calles del norte de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron el aseguramiento de una camioneta que contaba con reporte de robo en esta ciudad.

Al observar que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad, los agentes preventivos iniciaron el reporte, para verla nuevamente calles adelante estacionada y sin tripulantes, donde vecinos dijeron que había sido abandonada por tres personas del sexo masculino.

El vehículo recuperado corresponde a una pick up marca Ford, modelo 1997, Lobo F-150, de color blanco con las placas DY68507 misma que cuenta con reporte de robo del pasado 23 de marzo en calles de la colonia Saucito.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, exhorta a la ciudadanía en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas o ser víctima del delito, lo reporte inmediatamente al número de emergencias 066.

Tags: