Noticias

Sale con fianza médico del Imss acusado de abuso sexual

Ciudad Juárez.- El médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) obtuvo su libertad bajo caución y enfrentará el proceso que se sigue por el probable delito de abuso...
  • Por José Oswaldo
Sale con fianza médico del Imss acusado de abuso sexual

Ciudad Juárez.- El médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) obtuvo su libertad bajo caución y enfrentará el proceso que se sigue por el probable delito de abuso sexual en perjuicio de una derechohabiente.

El probable agresor sexual, identificado como José Cruz Bon Medrano de 38 años, depositó una fianza que le impuso el Ministerio Público y abandonó las celdas de la Fiscalía General del Estado en la zona norte.

La representación social continuará integrando la carpeta de investigación y en breve la consignará para formular la imputación ante el juez de garantía.

Un doctor acusado fue identificado José Cruz Bon Medrano de 38 años, quien fue detenido el pasado miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por supuesto abuso sexual, en un caso en el que la presunta víctima es la madre de un paciente de 1 año.

Tags: