Noticias

El objetivo del PAN es recuperar el Congreso de la Unión: Ricardo Anaya

Chihuahua.- "Nuestro objetivo es quitarle la mayoría al PRI en el Congreso del Estado para dar marcha atrás a esa tóxica reforma fiscal y que tanto daño le ha dejado al...
  • Por Carlos Hernández
El objetivo del PAN es recuperar el Congreso de la Unión: Ricardo Anaya

Chihuahua.- "Nuestro objetivo es quitarle la mayoría al PRI en el Congreso del Estado para dar marcha atrás a esa tóxica reforma fiscal y que tanto daño le ha dejado al país y a las fronteras", afirmó el coordinador de los diputados federales, Ricardo Anaya al ofrecer una rueda de prensa durante su visita este vienes a la ciudad de Chihuahua.

Mencionó además que otro de los puntos que vendrá a defender el grupo de diputados federales por en PAN en la próxima legislatura, es la corrupción que impera desde el gobierno federal, motivo por el cual impulsaron el sistema anticorrupción.

"Se requiere llevar a mujeres y hombres honestos y verticales y esa es una de las razones por las cuales estamos pidiendo el voto para los candidatos del PAN, porque se ha visto que los gobiernos del PRI no han cumplido con lo que comprometieron y vemos como impera la corrupción desde las más altas cumbres del priismo tanto nacional como local, con candidatos que están señalados por actos de corrupción" acotó.

En su visita por esta ciudad, el joven panista comentó que se buscará dar marcha atrás a la reforma fiscal que aprobaron el PRI y sus aliados, ya que esa propuesta del PRI gobierno significó un aumento de los impuestos, del IVA y del impuesto sobre la renta.

"Ustedes conocen el estudio que realizó el Colegio de la Frontera, donde solo en la franja fronteriza se han desplomado las ventas al menudeo hasta en un 30 por ciento y esa es la razón por la cual la economía está estancada", afirmó el coordinador de los diputados panistas. 

Reiteró que por estos motivos consideran tan importante la victoria de las y los candidatos del PAN en las elecciones del próximo 7 de junio, para quitarle al PRI la mayoría en la Cámara de Diputados.

Tags: