Noticias

Impulsará Movimiento Ciudadano espacios de poder para la ciudadanía: Alán Falomir

Chihuahua.- Es necesario que se ciudadanice la política abriendo espacios de participación y representación para los ciudadanos, tal como lo ha hecho Movimiento Ciudadano, que me dio...
  • Por José Oswaldo
Impulsará Movimiento Ciudadano espacios de poder para la ciudadanía: Alán Falomir

Chihuahua.- Es necesario que se ciudadanice la política abriendo espacios de participación y representación para los ciudadanos, tal como lo ha hecho Movimiento Ciudadano, que me dio una oportunidad de luchar por mis ideales, por luchar para un mejor futuro, sostuvo Alán Falomir Sáenz, candidato a diputado por el VI Distrito.

Falomir Sáenz aseguró que impulsará el acceso de ciudadanos comprometidos con su comunidad a espacios de poder, además de que impulsará mecanismos de consulta permanente a la sociedad civil.

Por ello desde el Congreso de la Unión, los legisladores de Movimiento Ciudadano buscarán elevar a rango constitucional el voto, el sufragio, la iniciativa de constitucionalidad ciudadana, las audiencias públicas, presupuesto públicos participativos y la revocación de mandato. 

Durante el crucero que realizó en la avenida Ortiz Mena y Deza y Ulloa, el aspirante naranja recalcó que se ha dedicado a presentar sus propuestas a la ciudadanía, con el único fin de que la gente tenga otra opción, por ello indicó que con las propuestas de Movimiento Ciudadano, los chihuahuenses podrán mejorar su colonia y ciudad.

“Con estas propuestas será la sociedad quien diga qué y donde hacer las cosas, donde se destinará el presupuesto, pues son ellos quienes saben lo que se necesita”, concluyó Falomir Sáenz.

Tags: