Local

Familia de Cristopher pidió apoyo a abogados de Laura Bozzo

Chihuahua.- Juan Carlos Cárdenas, abogado de Televisa adscrito al programa de Laura Bozzo, dijo que la familia de Cristopher les llamó para solicitar su ayuda pues no les dejaban entrar a...
  • Por Manuel Escogido
Familia de Cristopher pidió apoyo a abogados de Laura Bozzo

Chihuahua.- Juan Carlos Cárdenas, abogado de Televisa adscrito al programa de Laura Bozzo, dijo que la familia de Cristopher les llamó para solicitar su ayuda pues no les dejaban entrar a la audiencia.

"En la noche nos llamaron y nos pidieron auxiliar a la señora porque no le dejaban formar parte de la audiencia...Logramos que su garantía de audiencia no se le violara", dijo el litigante, asegurando que la Fiscalía General del Estado (FGE) no les dejó entrar a la audiencia dada la naturaleza del enfrentamiento que pudiera darse.

Juan Carlos Cardenas aseguró que Tania sí estuvo durante la audiencia pero cuando vio a los presuntos responsables, decidió retirarse. Indicó que este equipo llegó a brindar asesoría y apoyo jurídico.

Adelanto que acudirán ante el Congreso del Estado para solicitar la modificación de la ley, a fin de pugnar porque se actualice la legislación apegadas a la justicia por encontrarse fuera de tiempo y de razón.

El abogado dijo que estarán a la disposición de la familia para apoyarla jurídicamente. Acepto que de decirle no por parte de la familia de Cristopher, ellos dejarán el caso.

Tags: