Noticias

En este proceso electoral vamos a bajar al PRI de su nube: Mario Vázquez

Chihuahua.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, aseveró en rueda de prensa este viernes, que las encuestas los posicionan dos puntos arriba en el...
  • Por Carlos Hernández
En este proceso electoral vamos a bajar al PRI de su nube: Mario Vázquez

Chihuahua.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, aseveró en rueda de prensa este viernes, que las encuestas los posicionan dos puntos arriba en el VIII y en VI distrito de esta capital para las eleciones del próximo 7 de junio, por lo que aseguran que van a bajar al PRI de la nube en la que se encuentran.

"Por supuesto que no damos por sentado el triunfo, seguimos trabajando y así lo haremos hasta el último momento de la campaña, vamos a reforzarnos para concretar estos triunfos electorales y bajar al PRI porque hace falta en Chihuahua una nueva conformación política", dijo. 

Vázquez Robles comentó que tienen encuestas en casi todos los equipos de campaña de los nueve distritos, pero que en lo que concierne a la capital tienen ventaja, en el V distrito al igual que en el VII, y en el III de Juárez.

Por su parte, el coordinador de los diputados federales, Ricardo Anaya, quien acudió a esta capital para ofrecer su apoyo a los candidatos, aseveró que que es máxima prioridad para su partido, el estado de Chihuahua y añadió que un segundo paso es la elección del 2016, en donde dijo que se buscará ganar la alcaldía y la gobernatura.

Tags: