Policial

Arrestan a joven de 18 años por posesión de marihuana

Chihuahua.- Gracias a los recorridos de prevención por parte de la Policía Municipal detuvieron a un varón de 18 años, por la probable comisión de delitos contra la salud,...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a joven de 18 años por posesión de marihuana

Chihuahua.- Gracias a los recorridos de prevención por parte de la Policía Municipal detuvieron a un varón de 18 años, por la probable comisión de delitos contra la salud, hechos que se suscitaron en calles de la colonia Obrera.

Al realizar los recorridos de vigilancia por la colonia antes mencionada, ubicaron a un joven con vestimenta playera de color gris y pantalón de mezclilla, el cual se encontraba fumando, y al notar la presencia de las unidades intenta evadir y huir del lugar.

Por lo que los uniformados le marcaron el alto para entrevistarse y al realizarle una revisión, se le localiza entre sus prendas una bolsa transparente la cual contenía en su interior una hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior Oliver Sebastián Bautista Castañeda de 18 años de edad fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur a quien dijo llamarse Oliver Sebastián Bautista Castañeda para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

Tags: