Noticias

Chihuahua es prioridad para CEN del PAN estas elecciones: Ricardo Anaya

Chihuahua.- El coordinador de los diputados federales del PAN en la Cámara Baja, Ricardo Anaya, realizó una gira de trabajo por el Estado, con la finalidad de apoyar a los candidatos de este...
  • Por Carlos Hernández
Chihuahua es prioridad para CEN del PAN estas elecciones: Ricardo Anaya

Chihuahua.- El coordinador de los diputados federales del PAN en la Cámara Baja, Ricardo Anaya, realizó una gira de trabajo por el Estado, con la finalidad de apoyar a los candidatos de este partido político y afirmó que no van a permitir que el PRI a base de despenzasos y billetazos, les arrebate el triunfo.

Agregó que los mexicanos no están conformes con el rumbo que ha tomado el país y coinciden en que hoy, México y Chihuahua están heridos por la violencia, manchados por la corrupción y detenidos por la economía.

El panista reiteró que no permitirán que el gobierno PRI meta las manos al proceso electoral y en este sentido, afirmó que tanto el CEN del PAN como el Comité Estatal, van a estar muy pendientes del proceso electoral y en caso de ser necesario, judicializarán los resultados.

"No vamos a permitir que el PRI gobierno nos intente arrebatar el triunfo y presentaremos tantas denuncias como sea necesario en función de las irregularidades que vayamos detectando, vamos a ganar la elección a la buena y no vamos a permitir que a despenzasos y billetazos se nos pretenda arrebatar el triunfo, porque los ciudadanos ya tomaron una decisión.

Ricardo Anaya, aseveró que el PAN tiene los elementos y las ideas necesarias para encabezar ese cambio de rumbo, y por lo tanto, dijo que los candidatos de Chihuahua tienen todo el respaldo del CEN de Acción Nacional, ya que es máxima prioridad.

Tags: