Noticias

Propone Alex Domínguez incentivos para empresas que contraten jóvenes recién egresados

Chihuahua.- Ante comerciantes de la ciudad de Chihuahua, el Candidato del PRI a Diputado Federal por el VIII Distrito, Alejandro Domínguez Domínguez, anunció que propondrá una...
  • Por José Oswaldo

Candidato a diputado

Candidato a diputado

Chihuahua.- Ante comerciantes de la ciudad de Chihuahua, el Candidato del PRI a Diputado Federal por el VIII Distrito, Alejandro Domínguez Domínguez, anunció que propondrá una serie de incentivos fiscales a las empresas que sean flexibles en la contratación de jóvenes recién egresados y de adultos mayores en edad de jubilación.

Domínguez participó en el Encuentro de Candidatos a Diputados Federales con el Comercio Organizado, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, con quienes resaltó la importancia de impulsar nuevos proyectos juntos.

Precisó que los jóvenes se enfrentan a un problema cuando culminan sus carreras, al no encontrar trabajo por su falta de experiencia y los adultos en edad de jubilación, cuando intentan tramitar lo de su pensión, les piden un año más de cotizaciones, cuando es difícil que alguna empresa los contrate.

El Candidato del tricolor, dijo a los comerciantes organizados, que son parte importante de la sociedad, por lo que es necesario trabajar de la mano, para diseñar diversos proyectos, tanto en el plano legislativo, como en lo referente a la obtención de recursos, que les ayuden a crecer, pues si crecen, serán también mejores las condiciones para la gente.

Destacó la relevancia del trabajo en equipo, pues solo así, dirigidos hacia un mismo objetivo, se podrá acceder a una mejor calidad de vida, tal como lo propone con los comités de Enlace Legislativo, donde los ciudadanos proponen los proyectos a realizar y él como Diputado Federal, les acompañará a gestionar el recurso para lograrlo.

Tags: