Espectáculos

Comparten alumnos de artes reflexiones dentro del III foro de pedagogía

Chihuahua.- La Facultad de Artes de la asignatura Práctica Docente, llevo a cabo el III foro de pedagogía artística con la finalidad de difundir y dar voz a las diversas...
  • Por Karina García

Chihuahua.- La Facultad de Artes de la asignatura Práctica Docente, llevo a cabo el III foro de pedagogía artística con la finalidad de difundir y dar voz a las diversas reflexiones que sobre la propia experiencia en los distintos ámbitos de desempeño docente.

La Facultad se dio a la tarea de organizar este foro de pedagogía artística bajo la coordinación del Grupo Interdisciplinario de Investigación Artística. Espacio en donde los estudiantes dieron a conocer sus visiones acerca de la problemática de la Educación artística en la entidad, compartiendo sus experiencias, hallazgos, dificultades y crítica acerca del papel que juega o debiera jugar un educador artístico formado en la facultad.

Los asistentes partieron haciendo una reflexión profunda y objetiva de las necesidades que desde su experiencia en entornos reales, pretenden dar a conocer para llegar a conclusiones y soluciones viables en su futuro desarrollo profesional.

Además se tocaron temas como la docencia y el teatro análogos, La educación moderna, La importancia de la Educación Artística, Teatro en mi escuela entre otros.

 

Tags: