Local

Por acoso, se esconde de Laura Bozzo madre de Cristopher

Chihuahua.- la madre del menor Cristopher Márquez Mora, confirmó que no le interesa que la gente de la producción del programa de Laura Bozzo, le esté dando seguimiento a su...
  • Por Federico Martínez Vargas
Por acoso, se esconde de Laura Bozzo madre de Cristopher

Chihuahua.- la madre del menor Cristopher Márquez Mora, confirmó que no le interesa que la gente de la producción del programa de Laura Bozzo, le esté dando seguimiento a su caso, ya que fueron demasiado instigosos en el caso desde un principio.

Entrevistada en el lobby de un canal de televisión local, debido a que se anda escondiendo de la gente que trabaja para Laura Bozzo y que se encuentra aquí en la ciudad, Tania Mora hizo oficial que no quiere seguir teniendo atención alguna con gente de la conocida conductora de televisión.

Confirmó que nunca recibió ningún peso por parte de la gente de Laura Bozzo, y que nunca llegó a acuerdo alguno para otorgarle exclusiva sobre el caso en especifico, sospechando que alguien de la familia le reportó el caso a la también conocida señorita Laura.

Con un semblante mas sereno y tranquilo a comparación de otros días que trató a la rueda de prensa, la madre del niño de seis años que fue asesinado por otros cinco menores de edad, atendió algunos medios de comunicación, escondiéndose del equipo de producción de Laura Bozzo.

Uno de los principales motivos para que ya no se le diera seguimiento al caso por parte de Laura Bozzo, es que todo el tiempo tenía una cámara de televisión en las afueras de su casa monitoreando todo lo que hacía, además de que le rompieron una de las ventanas de su vivienda en Laderas de San Guillermo, para meter una cámara y hacer algunas grabaciones.

Tags: