Local

Entran a casa de menores homicidas y se roban sus fotos

Chihuahua.- El señor Gregorio Coronado García, padre de tres de los menores que dieron muerte al niño Cristopher Márquez Mora, comentó que en días pasados alguien...
  • Por Federico Martínez Vargas
Entran a casa de menores homicidas y se roban sus fotos

Chihuahua.- El señor Gregorio Coronado García, padre de tres de los menores que dieron muerte al niño Cristopher Márquez Mora, comentó que en días pasados alguien se metió a su casa en la colonia Laderas de San Guillermo y le hurtó algunas cosas.

Ante este hecho, el padre de los tres hermanos de nombres Valeria, Eduardo e Irving, resaltó que lo más grave del caso es que se robaron fotos de sus hijos, las cuales publicó un medio de comunicación local sin su consentimiento.

"Se metieron a mi casa y me robaron unos celulares, poquita herramienta que tenía y unos documentos, son unas fotos de mis hijos y las publicó un medio, deje usted que pusieron a mi hijo el mayor, el no tuvo nada que ver", comentó.

Al cuestionarle sobre si tiene contemplado o se ha dado algunas vueltas a su casa, el señor Coronado García enfatizó que jamás se pararía por esa casa, debido a que las amenazas han sido constantes por parte de sus propios vecinos.

Otro de los cuestionamientos que se le hizo al padre de los tres hermanos fue referente a que se le había informado sobre la audiencia de vinculación a sus hijos, desconociendo en que había terminado el proceso legal.

Tags: