Cancha

Inicia el CrossFit Open 614 en el Estadio Olímpico Universitario

Chihuahua.- Con la competencia de la categoría universitaria, se puso en marcha el evento CrossFit Open 614 de la UACH, en el Estadio Olímpico Universitario, en un evento donde destacaron...
  • Por Denisse
Inicia el CrossFit Open 614 en el Estadio Olímpico Universitario

Chihuahua.- Con la competencia de la categoría universitaria, se puso en marcha el evento CrossFit Open 614 de la UACH, en el Estadio Olímpico Universitario, en un evento donde destacaron los competidores por su excelente condición física.

Las acciones se desarrollaran viernes, sábado y domingo, en las categorías, universitaria, Varonil, Elite Varonil, PRO, Strong en Femenil y Varonil, en un evento coordinado por Gilberto “cuervito” Lara.

En la primera sesión, en la categoría Universitaria, destacaron en la rama Femenil, con la suma de 34 puntos, Dane Poet, Ilse Díaz, Zarla Ávila, Melissa Soto, Beatriz Serna, Melissa Sosa, con 30 unidades Diana Domínguez, con 29 Alma Andre Meza, con 25 Miriam Campos, con 22 Fernanda Herrera.

En la rama Varonil, con 34 puntos empataron en su primer ronda, los siguientes competidores, Salvador Acevedo, Emmanuel Torres, José Roberto Valdez, Roberto Vázquez, Williams Ríos, Randall Mendoza, Juan Carlos Almanza, Jassiel Ruíz, Jorge Revuelta, y Felipe Quiroz.

Las acciones para el sábado, serán en dos sesiones; de las 07:00 a las 13:00 horas y de las 16:00 a las 23:00 horas; las grandes finales serán el domingo de las 07:00 a las 14:00 horas.

Tags: