Noticias

Vamos a recuperar la presidencia de la República: Anaya

Chihuahua.- Durante la visita del coordinador de los diputados federales del PAN en la Cámara Baja, Ricardo Anaya, se ofreció un evento con la finalidad de apoyar a los candidatos de...
  • Por Karina García
Vamos a recuperar la presidencia de la República: Anaya

Chihuahua.- Durante la visita del coordinador de los diputados federales del PAN en la Cámara Baja, Ricardo Anaya, se ofreció un evento con la finalidad de apoyar a los candidatos de este partido político en donde aseguró que en el 2018 ganarán la presidencia de la República. 

En el evento estuvieron presentes el dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, acompañado de los regidores y diputados del Partido Acción Nacional, así como a los candidatos Juan Blanco, Patricia Terrazas, Rosa Baray, Mario Mata. 

Durante su mensaje el coordinador de los diputados federales del PAN, enfatizó que el país y el estado de Chihuahua están de cabeza, la economía nacional se encuentra estancada. 

"Hace unos días salió el gobernador del banco de México a informar nuevamente que se recortaba la expectativa de creciendo económico para el 2015, ayer salió el secretario de Hacienda a hacer exactamente lo mismo", dijo. 

Para finalizar, añadió que la economía nacional no crece ni la mitad de lo que crecía cuando gobernaba el PAN. "Ustedes y yo sabemos la causa, es el PRI y su tóxica reforma fiscal, los vídeos que hicieron cuando regresaron al gobierno fue traicionar al gobierno para aumentar los impuestos del 11 al 16 por ciento en toda la frontera". 

Tags: