Noticias

Debe darse continuidad a recomendaciones de observatorios ciudadanos: Liz Aguilera

Chihuahua.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el Distrito VI, Liz Aguilera García resaltó la importancia de que se dé continuidad...
  • Por Denisse
Debe darse continuidad a recomendaciones de observatorios ciudadanos: Liz Aguilera

Chihuahua.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el Distrito VI, Liz Aguilera García resaltó la importancia de que se dé continuidad a las diversas recomendaciones emitidas por los observatorios ciudadanos de seguridad, con el objetivo de tener mayores avances en esta materia.

Aseguró que ello promoverá una mayor vinculación de la iniciativa privada, los ciudadanos y las autoridades de los diversos niveles del gobierno, para crear acciones conjuntas que conlleven a la recuperación de la seguridad en todo el país.

“Que las recomendaciones de los observatorios ciudadanos de seguridad sean traducidas en acciones y programas producidas por las autoridades para que tengan un impacto real en beneficio de la población chihuahuense y de todo el país”, consideró Liz Aguilera.

Tal es el caso del Observatorio Ciudadano de Seguridad en Chihuahua, el cual resaltó, mes con mes elaboran estadísticas puntuales y aportan su visión para rescatar la alta incidencia en determinados delitos de alto impacto.

Tags: