Local

Ni perdón, ni olvido: marchan familias por el caso de Cristopher

Chihuahua.- Alrededor de 400 personas partieron este sábado de la plaza del Ángel, con la finalidad de exigir justicia por el homicidio de Cristopher Márquez Mora, y marcharon por...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- Alrededor de 400 personas partieron este sábado de la plaza del Ángel, con la finalidad de exigir justicia por el homicidio de Cristopher Márquez Mora, y marcharon por toda la avenida Universidad hasta llegar a la glorieta de Pancho Villa.

Debido a la gran cantidad de familias chihuahuenses que se unieron a esta marcha convocada en las redes sociales para apoyar a Tania Mora, se tuvo que contar con el auxilio de agentes de Vialidad para el cierre de las calles. 

Con insistencia el grito reiterado era de que ningún niño volviera a ser víctima de la violencia como le ocurrió a Cristopher, quien fue asesinado de forma violenta y despiadada por parte de 5 menores de edad.

Los manifestantes también exigieron cadena perpetua a los presuntos homicidas a pesar de que las leyes solo contemplan prisión de hasta 10 años a los jovencitos de 15 años, mientras que el resto de los involucrados no pueden ser recluidos en un centro penitenciario. 

Tags: