Local

Queremos a Laura... ella sí cumple: protestan por caso Cristopher

Chihuahua.- Las 300 personas que marcharon para exigir justicia por el menor Cristopher Raymundo Márquez Mora, de 6 años de edad, quien fue asesinado por cinco menores el pasado fin...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Las 300 personas que marcharon para exigir justicia por el menor Cristopher Raymundo Márquez Mora, de 6 años de edad, quien fue asesinado por cinco menores el pasado fin de semana en la colonia Laderas de San Guillermo, se apostaron en las puertas de palacio exclamando "¡queremos a Laura...ella si cumple!". 

La comitiva salió desde la Plaza del Ángel y realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad como la avenida universidad hasta llegar a la estatua de Pancho Villa, para luego retornar y bajar por la misma arteria, llegando a palacio de gobierno.

Al llegar al edificio la abuela de Cristopher Claudia Alvarado en compañía de los familiares del menor fueron recibidos por Enrique Pando, asesor de gobernación, en palacio, donde por más de 15 minutos dialogaron. 

Posteriormente al salir, la señora no quiso dar ningún tipo de declaración, solo indicó que el caso ya esta en manos del gobernador y que se investigará a profundidad. 

Tags: