Noticias

Se suicida adolescente de 14 años en Uruachi

Uruachi.- Por razones aún desconocidas, una menor de 14 años de edad decidió quitarse la vida ingiriendo una gran cantidad de medicamento controlado. Con este suman ya 46 casos de...
  • Por José Oswaldo

Uruachi.- Por razones aún desconocidas, una menor de 14 años de edad decidió quitarse la vida ingiriendo una gran cantidad de medicamento controlado. Con este suman ya 46 casos de suicidios en la región occidente en lo que va del presente año.

La Fiscalía Regional en la zona occidente dio a conocer que fue alrededor de las 19:00 horas del miércoles 20 de mayo cuando se reportó la muerte de una menor en un domicilio ubicado en la comunidad conocida como Las Vinatas, dentro del municipio de Uruachi.

De acuerdo a versiones de la familia, la adolescente fue vista por última vez el pasado martes 19 de mayo, sin embargo fue un día después cuando la localizaron sin vida.

De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, arrojó que la causa de muerte fue por envenenamiento por consumo de medicamentos, desconociendo las causas que la llevaron a tomar tan fatal decisión ya que no se localizó recado póstumo en el lugar.

Tags: