Local

Rostros de la marcha Justicia para Cristopher

Chihuahua.- Este sábado por calles de las ciudad lucieron cientos de personas vestimenta color blanco durante la marcha por parte de familiares y amigos del pequeño Cristopher, misma que...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Este sábado las calles de las ciudad lucieron llenas de personas con vestimenta color blanco, esto durante la marcha por parte de familiares y amigos del pequeño Cristopher, misma que recorrió varias arterias del centro reclamando un proceso más justo por la muerte del menor. 

Con una inmensa pancarta que decía “Me pregunto ¿dónde están los padres de los asesinos?”, la columna, bajo un calor abrasador, marchó desde la Plaza Mayor de la ciudad hasta las inmediaciones de la glorieta de Pancho Villa, retornando para llegar al edificio de Palacio de Gobierno, donde se vertieron expresiones de dolor e indignación por lo ocurrido con el y por lo que ese deceso representa en materia de marginación de las comunidades originarias.

A través de los carteles rogaban a las autoridades que investiguen y no dejen en la impunidad el caso ocurrido el pasado sábado 16 de mayo en la colonia Laderas de San Guillermo.

Cabe recordar que Cristopher, de 6 años de edad fue encontrado muerto en un arroyo en Laderas de San Guillermo, atrás del Cereso de Aquiles Serdán, donde cinco menores de edad lo ataron, golpearon, y apuñalaron, para posteriormente enterrarlo. 

 

 

Tags: