Policial

Cae asaltante de mujer en la colonia Mármol Viejo

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a quien dijo llamarse Emmanuel Humberto García López de 18 años de edad, por el probable delito...
  • Por José Oswaldo
Cae asaltante de mujer en la colonia Mármol Viejo

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a quien dijo llamarse Emmanuel Humberto García López de 18 años de edad, por el probable delito de robo sin violencia a transeúnte, en la colonia Mármol Viejo.

En el recorrido de prevención de agentes de la Policía Municipal por calles de la mencionada colonia, los interceptó una mujer y les dijo que momentos antes, un sujeto con camiseta de color azul y pantalón de mezclilla la había despojado de su bolsa de mano.

Los uniformados realizaron un recorrido de búsqueda y localización, y calles más adelante, ubicaron a una persona con las características señaladas por la víctima.

Llevándolo ante ella quien lo identificó como quien momentos antes le había arrebatado sus pertenencias, por lo que fue trasladado a la Comandancia zona sur para su registro correspondiente y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que resulte.

Tags: