Policial

Detienen agentes de Vialidad a asaltantes afuera de Feria de Santa Rita

Chihuahua.- Agentes de la dirección de Vialidad detuvo la noche del pasado viernes a dos jóvenes por su presunta participación en el asalto a visitantes de la Feria Internacional Santa...
  • Por Carlos Hernández
Detienen agentes de Vialidad a asaltantes afuera de Feria de Santa Rita

Chihuahua.- Agentes de la dirección de Vialidad detuvo la noche del pasado viernes a dos jóvenes por su presunta participación en el asalto a visitantes de la Feria Internacional Santa Rita, según dio a conocer el vocero de la dependencia Ricardo González.

Detalló que los detenidos son Aarón Enrique Adriano Palma de 18 años y un menor de nombre Bryan Gerardo de 17 años, quienes fueron trasladados a los separos de la dependencia.

De acuerdo con el reporte emitido a las autoridades municipales por los agentes de Vialidad, estas personas asaltaron a dos menores de edad poco después de las 22:30 horas en las afueras de las instalaciones de la Feria de Santa Rita,  y posteriormente trataron de asaltar a un par de adultos mayores.

En el lugar, se localizó una bolsa de mano, propiedad de una de las víctimas que reconoció plenamente a los dos sujetos que los agredieron en las inmediaciones de las ferias.

Cabe señalar que agentes de Vialidad están al cuidado de la circulación en el exterior de las ferias en Ávalos y al recibir la denuncia por parte de los afectados, organizaron un operativo para ubicarlos rápidamente.

Tags: