Noticias

Reciben en Chihuahua al líder nacional del PRI César Camacho

Chihuahua.- En el marco del Encuentro con Estructura Activismo y Electoral, el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, destacó el liderazgo que han manifestado los candidatos por...
  • Por Carlos Hernández
Reciben en Chihuahua al líder nacional del PRI César Camacho

Chihuahua.- En el marco del Encuentro con Estructura Activismo y Electoral, el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, destacó el liderazgo que han manifestado los candidatos por los dos distritos en esta ciudad, y auguró un gran resultado en los comicios del próximo 7 de junio.

Reunidos la tarde de este sábado en el gimnasio San Pedro, cientos de priistas se volcaron en brindar apoyo a los dos candidatos, Alejandro Domínguez y Liz Aguilera, pero también al gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y a la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Karina Velázquez.

En su intervención, aseveró que se llevarán los nueve distritos electorales en esas próximas elecciones, y aseguró que incluso los candidatos de enfrente no le van a ver ni el polvo a los candidatos priistas.

Señaló que una vez consumado el triunfo, los diputados del PRI realizarán un gran trabajo para dar continuidad a las grandes reformas impulsadas por el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

"Nuestros candidatos han pedido el voto como se debe hacer, mirando a la gente de frente y no les vamos a quedar mal. Los candidatos tocaron la puerta a miles de chihuahuenses, para reiterarles el compromiso de darle seguimiento a esas reformas transformadoras", acotó la dirigente estatal.

Aseguró que ante la calumnia y la guerra sucia no se van a dejar y van a responder con trabajo, con madurez y con disciplina, para darle una certeza jurídica a los mexicanos con unas elecciones limpias, sin guerra sucia y con contundencia del voto de los mexicanos en las casillas.

Tags: