Noticias

Causan daños a vehículo de regidora panista en Camargo

Camargo.- El vehículo de la regidora panista, Diana Villegas Cano, fue víctima de delincuentes que fueron hasta su domicilio para causarle daño. El automóvil de la munícipe...
  • Por José Oswaldo
Causan daños a vehículo de regidora panista en Camargo

Camargo.- El vehículo de la regidora panista, Diana Villegas Cano, fue víctima de delincuentes que fueron hasta su domicilio para causarle daño.

El automóvil de la munícipe se encontraba estacionado en la cochera de su casa, ubicada en la calle Doblado casi esquina con Abasolo en el sector centro, justamente a unos metros de la fiscalía y de las instalaciones de Averiguaciones Previas, cuando fueron a causarle daño.

Se trata de un Malibú color guinda modelo 2006, que por cierto está a la venta, al cual le ‘rayaron’ con algún objeto la ‘calca’ del candidato Mario Mata del PAN, además de quebrarle gran parte del cristal trasero.

El hecho fue atribuido, de acuerdo a lo informado por la regidora albiazul, a cuestiones políticas, ya que dice no tener problemas con nadie, por lo que acusó a gente del PRI de haber vandalizado su vehículo.

-‘No es la primera vez que pasan éstas cosas en mi casa, ya en otras campañas lo han hecho’,- expuso en su cuenta de Facebook.

Tags: