Noticias

El PAN no va a ganar ni en la casilla donde vote Madero: César Camacho

Chihuahua.- El presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que existe tanta confianza en que recibirán el apoyo de los chihuahuenses en este proceso electoral para elegir diputados...
  • Por Carlos Hernández
El PAN no va a ganar ni en la casilla donde vote Madero: César Camacho

Chihuahua.- El presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que existe tanta confianza en que recibirán el apoyo de los chihuahuenses en este proceso electoral para elegir diputados federales, que el PAN no va a ganar ni siquiera en la casilla donde acuda a votar su líder nacional, Gustavo Madero.

Criticó los planteamientos y la manera de hacer política por parte del Partido Acción Nacional en Chihuahua y en general en el resto del país, ya que las declaraciones de guerra sucia que lanzan no convencerán a los electores para que su partido alcance la victoria en el próximo proceso electoral y añadió que "me atrevo a asegurar que Gustavo Madero no va a ganar aquí ni su casilla".

El líder del priismo a nivel nacional enfatizó que que es necesario consolidar las reformas estructurales que el Poder Ejecutivo impulsó durante los primeros tres años de su gobierno y agregó que la únicas manera para lograr eso es alcanzar la mayoría en la Cámara de Diputados.

"A la gente no le podemos tomar el pelo con propuestas huecas, la gente quiere y con justa razón solución a sus problemas, es tiempo de ver el futuro de Chihuahua, no es tiempo para la improvisación y empirismo”, dijo el priista.

César Camacho aprovechó su intervención ante cientos de priistas reunidos para apoyar a los candidatos Liz Aguilera por el VI distrito y a Alejandro Domínguez por el VIII distrito, para presumir y resaltar los avances que ha logrado el gobierno de su amigo César Duarte, en materia de seguridad y educación, al enfatizar que son la base para alcanzar el crecimiento económico que coloca a Chihuahua como los estados con mayor despunte en el resto del país.

 

 

Tags: