Noticias

Deja volcadura tres muertos y un lesionado en la carretera a Ojinaga

Aldama.- Una niña de diez años, un hombre y una mujer, fallecieron la madrugada de este sábado en una volcadura que se registró en la carretera a Ojinaga, luego de salir...
  • Por Denisse

Murió una niña de 10 años

Murió una niña de 10 años

Joven lesionado

Joven lesionado

Aldama.- Una niña de diez años, un hombre y una mujer, fallecieron la madrugada de este sábado en una volcadura que se registró en la carretera a Ojinaga, luego de salir de la curva del “Puerto de Gómez”.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron los cuerpos de las victimas esparcidos sobre el monte, debajo de la carretera.

Entre la oscuridad de la noche, los policías también encontraron un lesionado, quien dijo que venían de Presidio, Texas, y se dirigían a la Junta, allá por Cuauhtémoc.

Fue a la 1:10 de la madrugada de este sábado, cuando la familia regresaba de Presidio, pero ante el exceso de velocidad, a la altura del kilómetro 52, la conductora  perdió el control del volante y se volcaron.

El vehículo dio muchas vueltas sobre la carretera, hasta caer debajo de la cinta asfáltica.

En el trayecto de la volcadura, los cuatro tripulantes, se salieron del vehículo, falleciendo la conductora, quien solo fue identificada como Priscila, de 25 años.

También falleció Refugio Olveda Velo, de 27 años, y Michelle, de 10 años, mientras que Giovanni Omar Olveda Gonzalez, de 21 años, resultó lesionado, pero nada de gravedad, no obstante, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Cessa.

El vehículo volcado fue una pick up Silverado, color gris, doble cabina, modelo 2011, con placas de Texas, la cual quedó totalmente destrozada, debido a las vueltas que dio sobre la carretera.

Tags: