Espectáculos

Ofrece el Conservatorio de Música concierto en la Catedral

Chihuahua.- El Conservatorio de Música, ofreció a los feligreses de la ciudad, un magnífico concierto en la Catedral Metropolitana, con música de Wolfgang Amadeus Mozart. En...
  • Por Denisse
Ofrece el Conservatorio de Música concierto en la Catedral

Chihuahua.- El Conservatorio de Música, ofreció a los feligreses de la ciudad, un magnífico concierto en la Catedral Metropolitana, con música de Wolfgang Amadeus Mozart.

En la presentación se ofreció el concierto para clarinete con el solista Israel González Acosta, acompañado de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música, dirigida por la maestra Elena Herrera.

Asimismo, se contó con la participación del coro del Conservatorio de Música, a cargo de la directora Tatevik Ayvazyan, quienes interpretaron Misa de Coronación, con la participación de los solistas: Nune Ayvazyan (Soprano), Diana Valencia (Contralto), Pablo Ramírez (Tenor) y Alejandro Paz (Bajo).

Por su parte, el Instituto de Cultura del Municipio, informa que este tipo de evento se estará presentando el 28 de mayo en el Museo “Casa Chihuahua”, a partir de las 20:00 horas.

De igual forma otro concierto se va a realizar el 3 de junio en la Parroquia de San Antonio de Padua, a las 20:00 horas, donde interpretarán las notas musicales del compositor y pianista austriaco, mejor conocido como Mozart, maestro del Clasicismo, considerado como uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia.

Tags: