Cancha

Reafirma grupo Bafar su apoyo al deporte chihuahuense

Chihuahua.- Eugenio Baeza Fares director general del Grupo Bafar, reafirmó su apoyo al deporte chihuahuense Grupo Bafar recibió en sus instalaciones al equipo Dorados de Chihuahua, con el...
  • Por Denisse
Reafirma grupo Bafar su apoyo al deporte chihuahuense

Chihuahua.- Eugenio Baeza Fares director general del Grupo Bafar, reafirmó su apoyo al deporte chihuahuense Grupo Bafar recibió en sus instalaciones al equipo Dorados de Chihuahua, con el objetivo de tener un acercamiento y brindar respaldo al conjunto deportivo.

Con ello, Grupo Bafar refrenda su compromiso como una institución con responsabilidad social y con el interés de apoyar al deporte, como una herramienta de restauración del tejido social.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente de Consejo de Administración y Director General de Grupo Bafar, Lic. Eugenio Baeza Fares, indicó que es importante promover el deporte chihuahuense, asimismo, fomentarlo en la comunidad para que niños y grandes lo practiquen como una actividad recreativa y de formación.

“Fundación Grupo Bafar se preocupa por el futuro de nuestra juventud, actualmente apoyamos a 8 mil 500 niños a quienes les brindamos tres horas de deporte a diario y dos horas de formación y valores, buscamos abrirles su visión y que se den cuenta que en el mundo existen muchas posibilidades para salir adelante y el deporte al igual que la educación, son la herramienta básica” finalizó.

Por su parte, el ex jugador de grandes ligas, Esteban Loaiza, agradeció por la invitación y aprovecho el momento para ofrecer su apoyo a Fundación Grupo Bafar, con quien se comprometió a regresar para brindar clínicas deportivas a los niños que forman parte de la institución.

De esta forma, la ex estrella mostró su espíritu altruista y su interés de unirse a los esfuerzos de promoción y difusión del deporte, por lo que en próximas fechas estará en contacto directo con niños y jóvenes. 

Tags: